Good Charlotte

Marck

forma para traer a GC de regreso a latinoamerica

miren ammmmmmm ami en lo personal soy fan de la banda
desde su primer disko de hecho x ellos conoci a mas bandas como blink 182
green day ETTC ETTC ammmmmmm y platicando con mas amigos la unica forma de traerlos de nuevo como en el 2005 k hicieron su gira x latinoamerica es darles publicidad en la radio en la tv, dejando de comprar pirata y olvidarse del ares para la musica ademas yo ando en busca de socios para iniciar un sitio web de calidad k sea un club de fans oficial de GC pero ya k las paginas de argentina y mex kebraron la unika forma es hacerlo a nivel Latinoamerica y pues solo haciendo ruido de nuevo ellos voveran vean la gente del salvador el cual no es un pais muy grande lo iso y ellos estubieron ahi mientras en MEX cancelaron sus conciertos de la gira de good morning revival y se cancelo la gira x latinoameica asi k si en vrdd lo kieren ver y sobre todo escuchar comentenme en mi blog para k nos pongamos de acuerdo o si no agregenme mi msn es fxktor69@hotmail.com ya k solo asi podremos traer ala mejor banda de los ultimos 10 años segun yo cuidence y k esten de 00'z

PEACE

Views: 0

Reply to This

Replies to This Discussion

mmm si yo creo q es una bna idea

pero igual y estan los de latinoamerica q solo lo hacen si es a su pais o ciudad que se yo

ok pero suerte

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden