Good Charlotte

hola!!!! no entiendo que pasa con mis compatriotas jejeje
en donde estan??? tenemos que ponernos las pilas para ver si este año si vienen a latinoamerica y vuelven a Colombia...por favor...todos los colombianos haganse presentes aca..y miramos como nos unimos con mas gente de latinoamerica para que vengan

Views: 32

Reply to This

Replies to This Discussion

holap!! huy si GC viene de nuevo a colombia seria lo mejor de este mundooo!!!!
ojala podamos hacer algo!! :D, yo soy de medellin!! ahy que buscar mas gente en facebook :P esque aca es dificil, ya que no todos estan inscritos jeje.
Ps si vinieran me muero de la emocion... Ahi les dejo el link d 1 frupo en facebook de GC Colombia x si c kieren unir http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=20701096495
hey sii tienes razon ademas ke son la mejor banda!
Hola de nuevo, no se si ya estan enerados pero tanto el club de fans de brazil como el de argentina enviaron un video al grupo pidiendoles que vuelvan a latinoamercia o bueno a los paises que ya les mecione...si les suena la propuesta e intentemos unirnos a la causa
hola yo soy wendy de medellin
y pues la verdad me encantaria q GC volviera a latinoamerica y mucho mas a colombia
y pues q todos los fans se manifiesten para unirnos a la causa
Nono, van a venir primero a Argentina =)

Los amo
siii!! toca ponernos las pilas y hacer ke vuelvan !!!:D
seria lo mejor tener a good charlotte en colombia!
yo soyy de colombia !!
XD
dioss mio
GC es mi vida
muero si vienen
ah colombia
con mucha fe en que en el 2010 si vendran!!!!
Cada dia se ven los avances de Cardology... que todo salga como esta planeado y nos digan cuando vienen, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me encantaria que good charlotte volviera a colombia huy que emociòn por fa hagamos lo posibleeeee
Attachments:
quiero que venga good charlotte otravezhuuuuuuuuu seria muy chebre que volvieran
Attachments:

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden