Good Charlotte

Michelle

CUANDO FUE LA ULTIMA VES QUE VISTE ALGO DE GC EN LA TV O ESCUCHASTE ALGO DE ELLOS EN LA RADIO?

hace cuanto tiempo que no escuchan nada de ellos en los medios, o quieren ir a comprar algo de gc y les dicen "no tenemos" o lo que les dan es todo stuff viejo =S
tenemos que hacer algo para revivir gc en latinoamerica, por lo menos en argentina.

Tags: charlotte, cosas, de, en, good, las, latinoamerica, musica, nueva, nuevas, More…radios, tv, videos, y

Views: 0

Reply to This

Replies to This Discussion

la verdad, hace muuuuuuucho no escucho nada de ellos en general... pero en los canales de paparazzis pasan mucho de joel y nicole!!! o de benji!! pero en gral no mucho!!!
uuh en Argentina ya casi "no existe" Good Charlotte és verdad, vás a querer comprar algo de GC en (no se si conosen "Laser", "Locuras"...etc), Bueno y te dicen "hace mucho que no sabe de Good Charlotte", "si querés te avereriguo por internet", "no, no tengo ni idea"....etc, etc
La verdad me podrí hay que hacer algo!!!!!
Benji dijo que iban a ir a donde los fans le dijeran, yo le pido ustedes hagan lo mismo, no se si servirá pero por lo menos intenten
la verdad tengo fé en que vienen pero el año que viene o a fines de este 2010 se me hace eso.
jaja ún poco largo xD
En Argentina, és verdad, vás a querer comprar algo de GC en (no se si Conosen "Laser", "Locuras"...etc), Bueno y te dicen "hace mucho que no sabe de Good Charlotte", "si querés te avereriguo por internet", "no, no tengo ni idea"....etc, etc
En TV, en propaganda fué la última vez del año 2008 en el "Canal 13" ^^
Pero video en ninguna parte :(
Y por radio que yo sepa no se por que no escucho pero creo que no

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy