Good Charlotte

Michelle

CUANDO FUE LA ULTIMA VES QUE VISTE ALGO DE GC EN LA TV O ESCUCHASTE ALGO DE ELLOS EN LA RADIO?

hace cuanto tiempo que no escuchan nada de ellos en los medios, o quieren ir a comprar algo de gc y les dicen "no tenemos" o lo que les dan es todo stuff viejo =S
tenemos que hacer algo para revivir gc en latinoamerica, por lo menos en argentina.

Tags: charlotte, cosas, de, en, good, las, latinoamerica, musica, nueva, nuevas, More…radios, tv, videos, y

Views: 0

Reply to This

Replies to This Discussion

Aca no Brasil, no estás muy diferente! Hace mucho tiempo que no escucho GC. Nem en la radio, tv y en ninguno medio de comunicacion!
En las tiendas solo encontro el ultimo disco nada más.
Mucha razón, yo bombardeo a las radios con pedidos de GC, pero muy pocas veces me dan bolilla. Y en televisión no los veo desd no m acuerdo jejej. En las disquerías por suerte tienen todos sus discos, de eso no me qejo, pero qisiera q haya algo nuevo! solo es cuestión de paciencia, q ya se viene el nuevo :P

SIIIIIIIIIIIIII ES ASII COMO VOS DECIS TENGO UNA BRONCA POR ESO ESPERO QUE PODAMOS HACERLES MAS PROPA
ASI VIENEN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO PARA UN FESTIVAL...SINO PARA UN SHOW SOLO DE ELLOS
SON LOS MEJOOOOORESSS Y HACE MUCHO Q LOS ESPERAMOS ..
BUENO BEEESOSSS
tenes mucha razon chechu hace mucho q se ve nada y no se eschucha nada de GC ojala q podamos verlos pronto en argentina!!!
hey hey
que onda espero y estes pkm
sabes tienes toda la razon
yo soy un fan mexicano
y es lo mismo
no se sabe mas de ellos
desde hace 4 años y pues a nosotros nos cancelaron
la gira Good Morning Revival x lo mismo y estoy tratando de ponerme de
acuerdo con otros fans de en latinoamerica
para asi vengan a promocinar el nuevo cd
asi que xfa agregame mi msn es fxktor69@hotmail.com
pára ponernos de acuerdo el chiste es verlos de nuevo sonando
fuerte jejejejje bueno cuidate que estes bn

PEACE
Aca en chile igual! hace mucho qe GC no se escucha en radios ni videos de tv! con suerte salen en el mtv en cosas como de farandula... No me gusta eso claro y si encuentro posters o cosas asi pero son mega antiguas y me da pena eso :(
Tienes razon... llo soy de mexiko y la verdad.. lla no se escucha mucho de gC v___v
solo the river muy eskasamente ..... y we believe.
ke nos pasa! vamos! latinoamerica! agamos ke GC vuelva a creces en nuestro lado!
estoy organizando un factor importante.. komo un dia internacional de GC en latinoamerica! los ke apollen la nocion o tengan ideas.. dejenlas en my page! de este blog... o en www.metroflog.com/g4br13l1t0 o agreguen my correo es goodgobo@hotmail.com

gracias! GC!returned!
hacee tanto qe no veo algun video de ellos en la telee el otro de casualidad pasaron we believe en una radio y me puse re contentaa..jjaja aiii no aguantoo mas los qiero ver hacee cuatro años qe los estoy esperando y es mi mayor deseo espero qe vuelvan a argentina;charlottera a muerte loos amoo byee.,
hacee cuanto qe no veo un video de ellos en la telee el otro de casualidad pasaron we believe en una radiio y me puse re contentaa jjaja aiiii no aguanto mas qiiero verlos hacee cuatros años qe los estoy esperando mi gran sueño es conocerlos espero cumplirlo su musica es lo unico qe le da sentido a mi vidaa., charlottera e muertee besoos a todos los fans como yo los amoo noee.,
POR FAVOR AVISEN SI VIENEN A LA ARGENTINA
Acá en Perú tampoco hay mucho de ellos....
Recuerdo que hace unos años pasaban en la radio "I just wanna live" y pasaban los videos de su tercer álbum en Mtv (de línea latina) y bueno eso fue hace mucho!!! Osea que les pasa medios de comunicación!!!!!!! GOOD CHARLOTTE es una gran banda y se merece que le presten atención!!!!!!!!
Bye :)
UFF si asi es argentina imaginate en colombia es un problema se escuchan solo los clasicos y si les da por colocarlos y no he visto nada de level aqui

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden
  • Good Charlotte