Na verdadee eu conheci ogood charlotte a muitos tempos antes de eles estourarem o Joel tinha um cabelo baixinho e o Benji cabelo metade preta e metade rosa isso em 2001.A primeira musica que eu realmente escutei do Good charlotte, foi em 2003 a musica era The anthem junto com a musica vi o videoclipe e dai nao parei mas, fiquei viciadissima. Ha uns 8 anos XD
Na verdadee eu conheci ogood charlotte a muitos tempos antes de eles estourarem o Joel tinha um cabelo baixinho e o Benji cabelo metade preta e metade rosa isso em 2001.A primeira musica que eu realmente escutei do Good charlotte, foi em 2003 a musica era The anthem junto com a musica vi o videoclipe e dai nao parei mas, fiquei viciadissima. Ha uns 8 anos XD
I Just Wanna Live! amo ese dia qe escushe esa cancion! y me introdujo a este mundo taaan maravilloso de Good Charlotte! :) Esa cancion y video son mis preferidos al iwal qe Predictable :)
mmm..la primera cancion que escuche fue Predictable por mi hermana...en Mtv..antes ya la habia escuchado en las pelis, generalmente con "The Anthem=...
La 1er cancion que escuche fue PREDICTABLE, me acuerdo que yo estaba mirando los 10+pedidos, de onda, porque en esa epoca tenia 11 años asi que escuchaba cualquier cosa!! pero cuando los oí, estaban ingresando en el puesto nº8... desde ahi ya no soy la misma!!! siento que cambie en todo sentido, ya sea en mi gustos, mi apariencia y personalidad... por eso nunka me voy a olvidar de ellos... toda mi vida los recordare y los voy a seguir escuchando hasta que muera!!! y voy a obligar a mis hijos a que los escuchen aunque no quieran!!! porque ellos son lo maximo!! thanks GOOD CHARLOTTE!!! son lo mejor que me ha pasado!!! los amo!! ahhh y desde el primer momento en que vi a Joel Madden... no puedo dejar de admirarlo por todas las cosas malas que paso, y aun asi siguio adelante, el es mi idolo!!!! XOXO