I´M A VERY BIG SPANISH FAN TOO!!!
hola españolitos!! menos mal, pensé que estaba sola :(
me encantaría estar más en contacto con vosotros/as :D
alguno de valencia??? (xfvr...!!!)
por cierto...sabeis si suelen contestar a los comentarios de forma individual? es que llevo tiempo intentándolo pero...parece ser que no hay surte.
me alegro mucho mucho de conoceros!!!!!! LOVE U GUYS!!!
olaaaa maria jesus me llamo helaina soy ingles xro llevo 3 anos aki ya y nunca he concido un fan de good charlotte k wayy soy de un pueblo pequenito k se llama la romana no se si lo conoces es cercana de alicante xfvr contestame plissss k me gustaria conocerte mas jejeje dewww
Permalink Reply by Miry on April 19, 2008 at 10:26am
Heyy,aki otra mas jaja.
La verdad es que sí M@!T3,somos pokitoss.La gente no hace mas que decir que han cambiado mucho q no se que...Pero weno,aki tamos nosotros pa seguir apoyandolos no??
GC the best.
Pasaos x mi fotolog---> www.fotolog.com/miry_gc_rock
Lo he empezao ace poco asi q no hay muxo que ver todavia jaja.
Otra que se une al grupo de fans españoles. Pertenezco al grupo al que le encantan sus tres primeros discos y la gustaria ir a un concierto de ellos para escuchar alguna de estas canciones en directo.
PD: Es algo que no entiendo Simple Plan cumple con España y ¿por qué Good Carlotte no cumple teniendo el mismo nº de fans que Simple Plan? Ya que creo que ha quien le gusta o gustaba SP tambien le gusta o gustaba GC.