a ver como es esto, xq la verdad que no entiendo.
me fije en members y de latinoamerica hay:
- 66 fans de argentina
- 146 fans de mexico
- 21 fans de chile
- 13 fans de venezuela
- 11 fans de uruguay
- 29 fans de colombia
- 8 fans de peru
eso kiere decir q hay 294 fans de latinoamerica, y eso es sin contar a paises como ecuador, bolivia, el salvador, etc., y a los usuarios q no ponen el pais de donde son.
lo que no entiendo es donde estan esos fans, no? digo...xq en el foro somos siempre los mismos...Sheena (GC's_punk_chick) y algunos 2 o 3 mas de argentina.
POR FAVORRRRRR aparezcan!!!! si cada uno posteara UN SOLO post tendriamos 294 posts, y ahora tenemos 24. por favor, no cuesta nada.
voy a empezar a dejarles comentarios pidiendo q POR FAVOR pasen x el foro, aunq sea una vez.
siempre pedimos que GC venga a latinoamerica, pero si ni siquiera nos movemos para marcar presencia en el sitio, despues no nos podemos quejar si no vienen.
asi que, vamos a mostrarle a GC q tamos aca!!!!!!!.
kuando vinieron a Argentina en 2005 una chika q los entrevisto les dijo q los fans latinoamerikanos eramos LOS MAS LEALES.
dond esta esa lealtad???? vamos charlotteroooooooooooooooosss!
a moverse x GC!
WUAAAAAAAAAAH!!! SÍ!!!!!!
ACÁ ESTOY!!! EL PUNTITO NEGRO QUE SALTA! ÉSA SOY YO!
Pero no le hagan como MCR y sólo se presenten en Bs. As.
VENGAN A TRELEW!!!
Si no encuentran hotel les hago espacio en mi casa!
(mejor no, que me meten en la cárcel por violación :p)
Si, yo me ago responsable, nunca entro al foro
es que no entiendo muy bien como postear y eso, solo comento (?
xD
pero voy a intentar de empezar a usarlo =D
OH BUENO...YO ACABO DE INGRESAR...SOY DE PARAGUAY...Y BUEH....AMO A GOOD CHARLOTTE! ESTO MISMO SUCEDE CON SIMPLE PLAN....EN L SITIO SIEMPRE SOMOS LAS MISMAS PERSONAS....QUE FALTA DE SERIEDAD ESA GENTE QUE NO APARECE.... .(