a ver como es esto, xq la verdad que no entiendo.
me fije en members y de latinoamerica hay:
- 66 fans de argentina
- 146 fans de mexico
- 21 fans de chile
- 13 fans de venezuela
- 11 fans de uruguay
- 29 fans de colombia
- 8 fans de peru
eso kiere decir q hay 294 fans de latinoamerica, y eso es sin contar a paises como ecuador, bolivia, el salvador, etc., y a los usuarios q no ponen el pais de donde son.
lo que no entiendo es donde estan esos fans, no? digo...xq en el foro somos siempre los mismos...Sheena (GC's_punk_chick) y algunos 2 o 3 mas de argentina.
POR FAVORRRRRR aparezcan!!!! si cada uno posteara UN SOLO post tendriamos 294 posts, y ahora tenemos 24. por favor, no cuesta nada.
voy a empezar a dejarles comentarios pidiendo q POR FAVOR pasen x el foro, aunq sea una vez.
siempre pedimos que GC venga a latinoamerica, pero si ni siquiera nos movemos para marcar presencia en el sitio, despues no nos podemos quejar si no vienen.
asi que, vamos a mostrarle a GC q tamos aca!!!!!!!.
Estoy de acuerdo...que pena no haber posteado antes pero no tenia tiempo pero tenemos que hacer campaña para que GC vuelva a latinoamerica...lenemos esto de comentarios XD
hola....estuve un rato observando, y me encontré con este foro latimoamericano.......soy un gran fan de GC, y la verdad es que me parece muy cierto lo que dicen. Soy de Ecuador, y me encantaría que GC estuviera por aca.....hay que hacer algo latinoamericanos............!!!!!!!!!!!!!
Ola !!
yo soii de Ecuador pero en que foro aii qe postear.?
iio amo GC desde ase fuu.... pero nunca me creee un cuenta ... asi qe practicamente soy nueva aqi ....