Good Charlotte

jaja yo siii...y despues me desperte y vi q habia sido un sueño y me keria morir jaja.

dos o tres veces soñe q los iba a ver a un concierto..y los fans de ahi hablaban en español (ahi te das cuenta q fue un sueño, porq GC no viene a latinoamerca hace 3 años, ni a ningun pais q hable en español, sacando a El Salvador, Mexico y España XD).
despues del concierto soñe que me quedaba hablando con ellos como por tres horas!! asi que se podria decir q conoci a los GC guys, aunq sea en sueños!! jaja.

despues tambien soñe q jugaba al futbol con joel y nicole (raro, porque yo odio los deportes)..y la verdad es que en mi sueño jugaban como el cu** jajaja perdon, pero fue asi u.u

otro dia soñe q comia galletitas tambien con joel y nicole, y que venian a casa pero despues se tenian que ir a cuidar a Harlow! jaja.

con benji creo q tambien soñe...pero no me acuerdo bien ¬¬

y antes que sacaran GMR soñe que ellos me mostraban la tapa del cd antes de que saliera a la venta jajaja re VIP, pero la tapa era nada que ver a la original XD..me re cagaron jajaja.

bueno, cuenten sus sueños con GC!!
me voy a dormir, a ver si sueño de nuevo!! LOL

Tags: con, gc, sueños

Views: 3

Reply to This

Replies to This Discussion

aii si, muchas veces! es genial, aunqe son solo sueños :(
Hola!!!
jajaja..con tan solo leer tus sueños y tu gusto tan extremo de GC me has caido re bien...yo obvio soy super fan de GC ...soy charlotera..como dicen por ahí..ps yo iwal he tenido sueños de GC...pero supongo q no los cuento por q dicen q si no los dicen se te cumplen..aunq no sea de esas q se creen todo pero bueno...espero q se cumplan mis sueños asi como los tuyos..jejeje...
adiós
saludos!!!
ai dios no me hagas acordar q me emociono =/
vengo a responder esto medio tarde pero vale la intencion

cuestion q yo estaba en un concierto de GC, pero eran todos viejos en el publico (algo asi como boys & girls xD) y yo era la unica joven digamos, y de repente apareci al medio y al frente del escenario en primera fila, chocha la mina saltando cantando gritando llorando todo.. hasta q veo q tengo a Joel agachado justo en frente mio (o sea el estaba arriba del escenario o sea q agachado me llegaba a la altura de la cabeza) y cuando me doy cuenta nos agarramos la mano asi bien fuerte y como q nos tocabamos las manos (? (o sea viste como cuando te pones crema? xD bueno asi nos tocabamos las manos mutuamente xD) y el empezo a cantar "because when i look in her eyes i just see the sky.." (cosa q es bastante imposible xq es una frase de una cancion de panic at the disco xD) o sea q significa "porque cuando miro en sus ojos solo veo el cielo.." (ya se q sabias lo q significaba pero x las dudas.. xD) y cuando dijo eso, me miro a los ojoss =/=/=/=/ DIOSSSSSS me morii. y bueno asi seguimos en nuestro momento romantico hasta q de repente me hizo subir al escenario.. y yo como boluda me fui al costado del escenario y me sente (? y estaba ahi viendolos tocar y viene mi mama corriendo y me trae una camara y me dice.. "Caro Caro sacales una foto!!" y yo bueno les sacaba fotos q se yo,, y de repente apareci en mi pieza con Joel (? y bueno el resto queda a tu imaginacion..
jaja na mentira aparecimos y yo le di para qme firmara unos cuadernos q tengo de GC y cosas asi.. y 9 meses despues nacio mi.. jaja na mentira no paso nada q yo hubiera querido q pase.. xD

y depsues tuve muchos mas pero ese fue hermoso.. te juro q me levante idiota, demasiado relajada, mirando el techo con cara de boluda, hasta q obvio dije "la re p* madre fue un sueño" y ahi me queria matar. pero fue re lindo (L
demaciadas veses, muchas de que billy era mi hermano mayor X_x y despues Joel y Benji me miraban enojados pero con una Sonrisita cuando me rio de los videos de Jose maria
siii yo soñe variass veces cn elloss..y cuando me levannto toy de re buen humoor jajaja..ahora me estoy acordando d algunoss..
en uno soñe q conocia a joel y me desmayaba jaja, desp q los veia en vivo, y en uno yo cantaba cn ellos tocando la guitarra jaja
siempre duermo cn musicaa..y casi siempre es cn GC asi q a veces funciona jaja!, te hce tner muy lindos sueñoss :]
Siii! si soñe! soñe qe estaba en un concierto con vip! en mano y podia verlos! corria de inmediato donde Joel! lo abrazaba y el me abrazo le intentaba decir algo un poqitin de ingles luego corria donde benji! Deano! Billy! Paul! *-* Uih despues desperte y qeria volver al sueño y no pude :(

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden
  • Good Charlotte