Good Charlotte

jaja yo siii...y despues me desperte y vi q habia sido un sueño y me keria morir jaja.

dos o tres veces soñe q los iba a ver a un concierto..y los fans de ahi hablaban en español (ahi te das cuenta q fue un sueño, porq GC no viene a latinoamerca hace 3 años, ni a ningun pais q hable en español, sacando a El Salvador, Mexico y España XD).
despues del concierto soñe que me quedaba hablando con ellos como por tres horas!! asi que se podria decir q conoci a los GC guys, aunq sea en sueños!! jaja.

despues tambien soñe q jugaba al futbol con joel y nicole (raro, porque yo odio los deportes)..y la verdad es que en mi sueño jugaban como el cu** jajaja perdon, pero fue asi u.u

otro dia soñe q comia galletitas tambien con joel y nicole, y que venian a casa pero despues se tenian que ir a cuidar a Harlow! jaja.

con benji creo q tambien soñe...pero no me acuerdo bien ¬¬

y antes que sacaran GMR soñe que ellos me mostraban la tapa del cd antes de que saliera a la venta jajaja re VIP, pero la tapa era nada que ver a la original XD..me re cagaron jajaja.

bueno, cuenten sus sueños con GC!!
me voy a dormir, a ver si sueño de nuevo!! LOL

Tags: con, gc, sueños

Views: 3

Reply to This

Replies to This Discussion

I want to know everything..But I guess its pertty hard to teach someone online XD
Oooh k :)
siiiiiiiiiiii! fue la cosa mas poca maiz! y horrible al mismo tiempo!!

Bueno fue hace como dos años creo, soñe que derrepente yo andaba en los tours con ellos y me quedaba en el backstage y andaba yo como si nada, comia, caminaba, iba y venia con ellos, pero pues yo como consciente de que era como una realidad "alterna", pero pues estuvo cañon porque platicaba con ellos y cantabamos y aca todo super real! bueno el punto es que yo estaba feliz y en eso que me despierto!!! con el corazon a mil por hora y emocionadisimo por haber sentido el sueño tan real! pero bueno despues de la euforia,, la realidad haha eso fue lo feo.

rulas madden
P.S. bueno el madden ya practicamente se me quedo haha, en la escuela muchos me dicen madden sin saber ni porque haha un saludoo!
soñé qe me subía a mi auto y estaban :1 y no me acuerdo si billy o benji me daba un beso, y dsp billy o benji desaparecía xD
un dáa soñé qe estaban en la puerta d emi casa, y los abrazaba y awwwww.,
y dsp no me acuerdo si alguna otra vez soñé cn ellos, creo qe no :(
aa, y el otro día soñé qe había un rumor qe decía qe joel se había muerto. me sentí horribleee
Oh my god Britt 0.o
Haha
that's all i got too :(

lol everyone is special.
soñe muchas veces con ellos, pero la qe mas me acuerdo es uno en qe yo estaba sentada en el piso del pasillo de mi casa comiendo chocolates con una amiga y viene joel de uno de los lados del pasillo y como si fuera un perro me chupo un cachete ._. , creo qe por eso estoy asi de traumada ahora ._. , dsp se iba porqe nicole lo esperaba mirnado la tele y sino se iba a enojar x) y lo mas chistoso de todo es qe cuando me desperte me dije a mi misma "porqe no le preguntaste como estaba harlow?!" , dios qe loca estoy ._.
sabes yo tambien soñe que yo habia muerto y senti horrible de hecho al despertar llore. ay tu crees que le pase algo?
sorry no yo sino joel es q m equivoq.. bueh el caso es q fue horrible
jajaja si practicamente todas las noches xDD
nah mentira, pero si cada tanto y es tan hermoso (L) xDD
beso n.n
yo sueños con los dos gemelitos, y es lo mejor por que al otro dia despierto feliz

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden
  • Good Charlotte