jaja yo siii...y despues me desperte y vi q habia sido un sueño y me keria morir jaja.
dos o tres veces soñe q los iba a ver a un concierto..y los fans de ahi hablaban en español (ahi te das cuenta q fue un sueño, porq GC no viene a latinoamerca hace 3 años, ni a ningun pais q hable en español, sacando a El Salvador, Mexico y España XD).
despues del concierto soñe que me quedaba hablando con ellos como por tres horas!! asi que se podria decir q conoci a los GC guys, aunq sea en sueños!! jaja.
despues tambien soñe q jugaba al futbol con joel y nicole (raro, porque yo odio los deportes)..y la verdad es que en mi sueño jugaban como el cu** jajaja perdon, pero fue asi u.u
otro dia soñe q comia galletitas tambien con joel y nicole, y que venian a casa pero despues se tenian que ir a cuidar a Harlow! jaja.
con benji creo q tambien soñe...pero no me acuerdo bien ¬¬
y antes que sacaran GMR soñe que ellos me mostraban la tapa del cd antes de que saliera a la venta jajaja re VIP, pero la tapa era nada que ver a la original XD..me re cagaron jajaja.
bueno, cuenten sus sueños con GC!!
me voy a dormir, a ver si sueño de nuevo!! LOL
jajaja
yo sueño por lo menos una vez x semana kn ellos!
i a veces mas seguido O.o
tengo una lista kn todos mis sueños charlotteros! (bah, los q mas me akuerdo) :P
kapaz q dspues los ponga aka.. ahora no pq no se dnd sta la lista XD
WUAAAAAAAAAH!!!
SÍ! SÍ! YO SOÑÉ CON ELLOS!!!
FUE RARÍSIMO (como todos mis sueños)!!!
Soñé que derrumbaban la casa de al lado (la municipalidad, no GC) para hacerle un escenario a los chicos de GC!!!
Y vinieron a tocar!!! Al lado de mi casa!!!
Y como mi papá toca la guitarra lo invitaron a tocar con ellos!!!
Mi papá es un grosso... Lástima que prefiera tocar música norteña...
Y a mí me invitaron a cantar!!!!!!!!!1
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Y A MI HERMANA TAMBIÉN! PERO NO QUISO! ODIA A LOS EMOS! ESTÁ LOCA!!! XD
Okay, so outta that I got:
GMR, - GC's album.
jaja, - haha...
original- original
Joel y Nicole -Joel and Nicole
Harlow- Harlow
Latinoamerican- Latin American
LOL- lol
GC guys- GC guys