Good Charlotte

bueno, como todos sabemos GC va a sacar otro cd.
no se sabe cuando, ni como, ni nada...pero bueh..

sera parecido a algun album anterior tipo the young and the hopeless o sera totalmente diferente? capaz q nos salen con una samba medio rara jaja mentira.
y que nombre le pondra GC al cd? jaaa esa esta dificil...capaz que vienen con algo mas simple y le ponen solo "GC #5" jaja re creativo seria..

bueno, no se, lo unico q se es q GC va a venir con algo bueno, eso ya se sabe..

entonces...como creen q va a ser el nuevo album de GC? =)

Tags: algum, gc, go

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola
oye
es verdad lo del album?

Reply to This

Pz estaria muy bien, mientrs no se apoperen mas, todo esta bien!

Reply to This

nossee, espero que sea como the young and the hopeless. aparte cuando preguntaron que cd nos gusto mas la mayoria dijo ese ;).
=D

Reply to This

va a ser perfecto como todos los anteriores y ojala vengan a COLOMBIA y a toda latinoamerica por que aqui los adoramos

Reply to This

Deberia ser como The Chronicles of life and death, tremendo album! Es demasiado genial... Aunque Good Morning Revival es grandioso también... en fin me da igual a que lado vayan porque su música siempre es diferente y genial.. eso si nada de hip hop-rap-reggaeton, de resto todo cool :D

Reply to This

buehh m gustaria q fuera como el de the young and the hopeless pero creo q va a ser del mismo estilo q el de good morning revival... aunq da igual xq todos sus albunes han sido lo maximo y todos m han gustado..!! :-)

Reply to This

todos me gustan XD asi q si siguen manteniendo su estilo supngo q me va a gustar tmbien

Reply to This

ellos cada vez nos sorprenden con algo, seguro y esta vez tambien lo haran.
pero me gustaria que fuera como THE CHRONICLES OF LIFE AND DEATH.
pero dejemos que nos sorprendan, en todo caso GOOD CHARLOTTE es lo mejor de este mundito

Reply to This

a mi me gustaria q sea como Good morning revivall

Reply to This

que chevere que van a sacar album nuevo lo espero con ancias ojala que se igual de bueno o mejor que los anteriores y que vengan algun dia a los paices de sudamerica..........

Reply to This

no c pero estoy muy interesada en como va ser .. hojala que sea muy bueno

Reply to This

RSS

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden
  • Good Charlotte

Get GC.com Badges!