bueno, como todos sabemos GC va a sacar otro cd.
no se sabe cuando, ni como, ni nada...pero bueh..
sera parecido a algun album anterior tipo the young and the hopeless o sera totalmente diferente? capaz q nos salen con una samba medio rara jaja mentira.
y que nombre le pondra GC al cd? jaaa esa esta dificil...capaz que vienen con algo mas simple y le ponen solo "GC #5" jaja re creativo seria..
bueno, no se, lo unico q se es q GC va a venir con algo bueno, eso ya se sabe..
entonces...como creen q va a ser el nuevo album de GC? =)
Deberia ser como The Chronicles of life and death, tremendo album! Es demasiado genial... Aunque Good Morning Revival es grandioso también... en fin me da igual a que lado vayan porque su música siempre es diferente y genial.. eso si nada de hip hop-rap-reggaeton, de resto todo cool :D
buehh m gustaria q fuera como el de the young and the hopeless pero creo q va a ser del mismo estilo q el de good morning revival... aunq da igual xq todos sus albunes han sido lo maximo y todos m han gustado..!! :-)
ellos cada vez nos sorprenden con algo, seguro y esta vez tambien lo haran.
pero me gustaria que fuera como THE CHRONICLES OF LIFE AND DEATH.
pero dejemos que nos sorprendan, en todo caso GOOD CHARLOTTE es lo mejor de este mundito
que chevere que van a sacar album nuevo lo espero con ancias ojala que se igual de bueno o mejor que los anteriores y que vengan algun dia a los paices de sudamerica..........