Good Charlotte

Espero q si!! Seria dm genial verlos x primera vez x aka en Costa Rica, y no solo aki obvio! una gira x Latinoamerica sera mucho pedir? jajaja noooo!! q vengan q vengan!!! wiiii
jaja
y uds q creen? vienen o no?

Tags: Charlotte, Good, Latinamerica, Tour

Views: 104

Reply to This

Replies to This Discussion

wow veo q hay bastantes latinoamericanos!!!
q mal cn lo d paul... si io m acuerdo! T_T

si, una gira x todo latinoamerica seria genial, especialmente para la gente en paises q NUNCA hemos tenido la dicha d tenerlos d visita...
q vengan a buenos aires!!!
ojala volvieran a latinoamerica en especial a chile...la vez qe vienieron el 2005 dijieron qe iban a volver igual qe en entrevistas qe an dado..ojala sea verdad...ya qe cuando vienieron espere 5 años para verlos y ahora espero tener qe esperar menos tiempo
seeeeh... fue mucho tiempo de espera...
Mmm si yo creo que van a venir, pero no se cuando xD. osea ya hicieron gira por Europa, Africa, America del Norte, ahora les toca Lationamerica xD
dfjiogdjgiy si no hay que empeazar a hacer algo para que vengan =D
en colombia esperamos qu e vuelvan,y yo mas ya que la primera vez no los pude ver
good charlotte colombia te espera de nuevo
I LOVE GC
JOEL
BENJI
BILLY
PAUL
DEAN
WE LOVE YOU
please hagan una gira por latinoamerica, hay demaciados fans que los esperan que los quieren ver. COLOMBIA, ARGENTINA, CHILE, BRASIL, PERU, VENEZUELA, en todos los paises los esperamos
hola!!!!!!!!!!! no entiendo que le pasa a GC porque nos abandonaron, dijeron que iban a venir a finales del año pasado y nada :(
sera que nos va tocar a hacer otra vez campaña de todos por good charlotte???
queremos a GC otra vez en latinoamerica...Colombia :D
ahy si!! reunamos firmas en facebook!! o enviemos cartas, yo no se!!! hasta lo imposible porque vengan a colombia y a toda latinoamerica!!!!
yo tampoco fui:S que vuelvan a latinoamerica (colombia) :D
yo tambien quiero que vengan a Costa Ricaa!! los amooo! y seria demaciado chivaa si vinieraan! MADE GIRL ud de q parte de costa rica es? jaja yo pense q solo mi mejor amiga y yo los queriamos aqui..
pleace come to Peru!!!

Reply to Discussion

RSS

GC IPHONE APP

Music

Loading…

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy
  • Benji madden
  • Joel madden